Páginas

martes, 19 de marzo de 2013

Jubileena - Proceso

No he ido poniendo procesos de este cosplay porque ha sido muy fácil de hacer y hice casi todo a última hora, parece que nunca aprenda... Al final no tuve tiempo ni de arreglar algunas cosillas que le hacían falta al de Rei Ayanami que me quería poner.


El traje se compone básicamente de falda, camiseta, chaqueta, medias-calentadores y casco. Empezaré con lo mas sencillo a simple vista que resulto en fracaso, en casa tenia unos calentadores blancos y pensé que los podría teñir de rojo y hacerle rayas en granate. Así que dos días antes del evento me puse a teñir los calentadores blancos de rojo, cuando los saqué de la palangana todo el tinte chorreó hasta dejarlos blancos-manchados de rojo otra vez. Menos mal que por casa tenía unos granates que pude usar!

Para la camiseta usé una camiseta blanca que ya tenía y le pinté unas cerecitas en rojo. La sudadera que usé la compré en el Decathlon, le cambié la cremallera roja que venía por una blanca y le cosí bies a lo largo de las mangas para hacer las lineas blancas que tiene. La falda la hice de una sarga con un punto de satinado usando un patrón de falda de capa, en el dobladillo le pegué unas cerezas de porexpan que compré (estas típicas de adorno navideño).


El casco lo hice a partir de un casquete que compré en una tienda de disfraces, le quite la tela que llevaba y lo forré con tela de punto roja. Antes de forrarlo le hice a los lados unos cortes para que pudieran salir las coletas. Le eché un poco de purpurina por encima, le pegué dos cerezas donde iban las coletas (a modo de coletero falso) y le pegué una ramita en el centro. Para sujetarla bien a la cabeza le cosí una goma que iría por la parte de detrás.

La peluca que usé fue una customizada para Kasane Teto de Vocaloid a la que le corté las coletas a la mitad, quitando toda la parte rizada.


Tengo muchas ganas de ver las fotos que nos hicieron a mi y a Vanellope, porque otra cosa no se, pero reírnos nos reímos un rato!! También salimos en este libdub hecho por Wilbur!!

1 comentario:

  1. ¡Hola! No sé si aún sigues con el blog, pero te he nominado para un premio/juego: http://knight-lady.blogspot.com.es/2014/01/este-blog-ha-sido-premiado.html ^_^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...